HISTORIA DE VIDA

HISTORIA DE VIDA

HISTORIA DE VIDA


 
  

Uno de los principales obstáculos a los que Carmen y Pedro se enfrentan cada día es el de la incomprensión. “Lo más duro que hemos vivido hasta hoy es asumir y aceptar que nuestra hija ha nacido con una enfermedad que no tiene cura, pero el peor obstáculo al que nos enfrentamos cada día es el de la incomprensión y la falta de conocimiento de la sociedad a cerca del síndrome de Prader Willi”, afirma Pedro.

“La comida está por todas partes, cuando sales a la calle, en celebraciones, etc. La gente ve a un niño y lo primero que le sale con buena intención es darle una chuche. Sin embargo, cuando les respondes que Vega no puede comer ciertas cosas y que siempre tiene hambre, no lo entienden y piensan que si la educásemos de otra manera el problema desaparecería; no entienden que no se trata de un problema de educación. Que la gente tuviera interiorizado el problema de Vega nos facilitaría mucho el día a día”, se lamenta Pedro.

 
 
 En estos enlaces podréis leer la noticia completa y ver el video que hicieron a nuestra preciosa familia:  Fundación Caser       Youtube